Sabtu, 13 Maret 2021

Mi Honda Accord Se Apaga En Marcha

Se apaga Motor Encendido motor Bomba de gasolina BaúlCajuela. Se apaga Relés Da marcha pero no arranca.

2002 Honda Accord Vp Da Marcha Pero No Prende Youtube


Mi carro es un honda accord me empezó a fallar Cuando va en marcha se apaga y le parparea una llave en el tablero me espero como sinco minutos y prende de nuevo o al abrir la llave y en el tablero aparece la llave y se apaga prende si parparea tres veces no prende alguien q me pueda ayudar unos me.

Mi honda accord se apaga en marcha. Válvula IAC Se ahoga Prende y se apaga Inestabilidad. Hola amigos mi problema es que mi accord se apaga en marcha. Honda Accord 1991 MOTOR 22 200000 kms.

Mi accord se apaga en marcha. Honda Accord 1995 2 puertas 4 cilindros versión lx motor 22 160000 kms. Honda Accord 2001 4 puertas motor 30 vtec modelo 2001 automático 105000 kms.

Tengo un honda accord 1991 motor 22 hace dias tuve problemas para encenderlo mi mecanico dijo que era el arrannque y se compro nuevo dos dias despues de que lo instalo iba en marcha y de la nada se. Honda Accord que al darle marcha enciende y sube las revoluciónes y de inmediato se apaga. A que intente acelerar se escucha un sonido de ahogado y se apaga.

Ralenti Inestable Motor Se Apaga Al Acelerar O Frenar Youtube


94 Honda Accord By Felplay Vina


2002 Honda Accord Vp Da Marcha Pero No Prende Youtube


Como Reparar Un Honda Civic 2001 Se Apaga Resume 2016 Youtube


Modulo De Encendido Honda Civic 98


91 Honda Accord Se Apaga Intermitente O No Arranca Youtube


Que Sucede Si El Cedazo De La Transmision Automatica Se Tapa Automotriz Maver


94 Honda Accord By Felplay Vina


Probar Main Relay Honda Civic Facil Bomba De Gasolina No Activa Motor No Enciende Youtube


Mi Auto Esta Fallando Por Que No Hace Los Cambios Una Transmision Automatica Doctor Auto


2013 2014 Honda Accord Tips And Tricks Review Original Youtube


94 Honda Accord By Felplay Vina


Como Reparar Un Honda Civic 2001 Se Apaga Resume 2016 Youtube


94 Honda Accord By Felplay Vina


Transmision Accord 1994 Foro De Autos Honda


Luz Verde De Posicion D Parpadeando O Destellando Honda Civic Cambios Golpean Codigo P0974 Y P0713 Youtube


Como Encender En Puente Un Honda Accord 1998 2002 2000 Honda Accord Ex 2 3l 4 Cyl Sedan 4 Door


94 Honda Accord By Felplay Vina


Fallo Obd P0341 P0342 Y P0343



Tidak ada komentar:

Posting Komentar

New Fiat Argo

Check Out New Work On My Behance Portfolio Fiat Argo Abarth Http Be Net Gallery 52872917 Fiat Argo Abarth Argo Fiat Fiat Abarth